Nueva camiseta barça


El 18, el Barcelona perdió su invicto en liga después de perder contra el Cádiz gracias al gol de Lucas Pérez al inicio del complemento, y a un inspirado Jeremías Ledesma. El 24, el equipo volvió a perder en casa, esta vez contra el Rayo Vallecano por 0-1, con un gol de Álvaro García; de este modo el Rayo es el único equipo que ha ganado tanto en la ida como en la vuelta de Liga a los azulgrana; adicionalmente, el Barça suma ya 3 partidos seguidos con derrota en el Camp Nou. El todavía jugador del Atlético de Madrid pone rumbo a Marsella, para firmar su nuevo contrato con el equipo francés. ↑ «Acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Antoine Griezmann». ↑ «Jordi Alba, novedad para visitar al Atlético de Madrid». ↑ «Jordi Alba, con una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho». El 15, el jugador Pedri tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo. ↑ «Ronald Araujo, con una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho». ↑ «Confirmada la lesión de Ronald Araujo en los isquiotibiales del muslo derecho». El día 13 tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que el club quedó encuadrado en el grupo «B» junto al París Saint-Germain Football Club francés -club que rompió la hegemonía del Olympique Lyonnais-, el Ungmennafélagið Breiðablik islandés -el cual regresó a la competición después de once años-, y el Zhenskiy Futbol’nyy Klub Khar’kov ucraniano -equipo más laureado de su país-.

Además, con su pleno de 24 partidos ganados en otros tantos encuentros jugados tiene todo de cara para proclamarse campeón de Liga una temporada más. Después el Barça vence 1-2 al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, Ansu Fati adelantó a los culés, pero Marc Bartra empató para los verdiblancos, y al último minuto Jordi Alba dio el triunfo para los blaugranas, asegurando también su participación en la Liga de Campeones 2022-23. Sergio Busquets se perderá el próximo partido liguero por acumulación de tarjetas. ↑ «Jordi Alba será el cuarto capitán del Barça». Nota: Piqué es segundo capitán, Sergi Roberto tercero y Jordi Alba cuarto. ↑ «Oficial: Sergi Barjuan, barça camiseta técnico interino del Barça». ↑ «Histórico: así abandonó Messi el Camp Nou tras su rueda de prensa de despedida del Barça». Ancelotti deposita su confianza en cinco jugadores que va rotando en el centro del campo. Los jugadores del Manchester United instan a Jadon Sancho a disculparse con Ten Hag, o asumir su salida del club de Old Trafford, según informa The Guardian.

↑ «Acuerdo con el Leeds United para el traspaso de Junior Firpo». ↑ «Acuerdo con el RB Leipzig para el traspaso de Ilaix Moriba». ↑ «Mingueza: «Tener dorsal del primer equipo es un sueño hecho realidad»». Fue en la temporada siguiente cuando el equipo acusó las bajas y perdió la categoría, ahora sí, por méritos deportivos. El efecto práctico de esta ley ha sido la de las provincias de menos población estén sobrerrepresentadas a expensas de las provincias más pobladas como Barcelona. «Datos de altitud para Campo Real en la página de previsión meteorológica de AEMET provenientes del Nomenclátor geográfico de municipios y entidades de población del Instituto Geográfico Nacional». Cambio en Real Madrid, entra al campo Álvaro Rodríguez sustituyendo a Luka Modric. 67′ Qué recorte de Modric y cómo se la jugó Karim a Eric García para poner el saque de esquina para el Real Madrid. El 21, el equipo ganó en Anoeta, con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang, por quinta vez en los últimos 7 partidos disputados en ese estadio; del mismo modo, ya acumula 15 partidos seguidos sin perder frente a la Real Sociedad, la tercera mejor racha vigente. El 10, de local, vence 3-1 al Celta de Vigo, con un gol de Memphis Depay y un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que para el Celta marcó Iago Aspas.

La sección de voleibol del club fue una de las disciplinas que contó tanto con categoría masculina como femenina. Aunque ese año no gana el Campeonato de Guipúzcoa, como subcampeón sigue participando en la Copa del Rey de Fútbol 1927. Elimina a Zaragoza y Athletic Club en octavos de final; al Sporting de Gijón en cuartos y al Real Madrid en semifinales. El 7, Marc-André Ter Stegen tuvo una indisposición y fue baja por ese partido. Ter Stegen; Araujo, Eric, Piqué, Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres. ↑ «Frenkie de Jong, con una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho». ↑ «O. Mingueza, con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo». ↑ «Pedri, con una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo». Tiene aún tiempo, pero necesita un auténtico milagro porque la superioridad del Barcelona está resultando aplastante, en el marcador y sobre el terreno de juego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *